El príncipe William respondió con un breve comentario de cuatro palabras cuando su hermano menor, el príncipe Harry, le informó que Meghan Markle estaba embarazada de su primer hijo en 2018.
La pareja de Sussex estaba extasiada después de enterarse de que se convertirían en padres y decidió compartir la buena noticia con el resto de la familia real durante la ceremonia de boda de la princesa Eugenia con Jack Brooksbank en octubre de ese año.
Harry detalló este conmovedor incidente, que ocurrió en la recepción celebrada en St George’s Hall en Windsor, en su revelador libro ‘Spare’, informa el Daily Record.
La familia real supuestamente utilizó al príncipe Harry y Meghan Markle para distraer la atención del supuesto romance del príncipe William
Escribió: “Estábamos en una gran habitación, armaduras en las paredes. Habitación extraña, momento extraño”.
Dando un paseo tranquilo por el camino de los recuerdos, Harry luego reveló cómo William recibió la noticia, afirmando que su hermano mayor simplemente dijo: “Debemos decírselo a Kate”, con una sonrisa.
La alegre reacción de Kate Middleton también se mencionó en sus memorias, ya que escribió: “Ella también sonrió ampliamente y me felicitó sinceramente. Ambos reaccionaron exactamente como esperaba, como deseaba”.
Mientras tanto, el príncipe Harry también reveló en las páginas de sus memorias que su padre, el príncipe Carlos, se enteró del embarazo de Meghan durante el mismo evento.
Harry transmitió que el Príncipe de Gales estaba completamente “encantado” una vez que se enteró de la maravillosa noticia.
La reacción poco impresionada del Príncipe William cuando Harry dijo que Meghan estaba embarazada por primera vez
En las memorias, Harry narró: “Justo antes de una recepción con bebidas para los novios, acorralamos a Pa en su estudio. Estaba encantado de saber que iba a ser abuelo por cuarta vez; su amplia sonrisa me calentó”.
El bebé Archie nació de Meghan, duquesa de Sussex, el 6 de mayo de 2019, en el Hospital Portland de Londres.
El duque y la duquesa de Sussex han recibido calurosamente la llegada de su segundo hijo, su hija Lilibet Diana, que nació el 4 de junio de 2021 en el Santa Barbara Cottage Hospital de California.
En sus memorias, el príncipe Harry narró con cariño la historia del nacimiento de su primogénita, confesando una abrumadora sensación de nerviosismo.
Harry y Meghan sufren un “hedor que les aprieta la mandíbula” procedente de las granjas de cannabis de Montecito – Daily Record
En busca de una forma de calmar sus crecientes ansiedades, el príncipe se topó con un método que implicaba el consumo del gas analgésico destinado a Meghan durante sus dolores de parto.
Sin embargo, a medida que las contracciones de Meghan se volvieron más intensas y frecuentes, se vio obligado a pedir disculpas por vaciar sin querer todo el suministro de gas de la risa.
Al recordar el intrigante acontecimiento, Harry escribió: “Cuando sus contracciones empezaron a acelerarse y a hacerse más profundas, vino una enfermera y trató de darle un poco de gas de la risa a Meg”.
“No quedaba nada. La enfermera miró el tanque, me miró a mí y pude ver que lentamente se me venía a la mente una idea: Dios mío, el marido se lo ha llevado todo. Lo siento, dije con docilidad”.