El rey Carlos III ha aclarado su postura sobre el título real del príncipe Harry con su poderoso mensaje, ya que su relación con el duque ha dado un giro sorprendente.
El monarca de 75 años, que se acercó a su distanciado hijo Harry en su cumpleaños histórico, aparentemente ha confirmado con su mensaje que no tiene intención de despojar a Harry de su título real, ya que lo llamó duque de Sussex.
El rey, que todavía está recibiendo tratamiento para su cáncer, ha enviado un mensaje a todos sobre su decisión con respecto al futuro de Harry, ya que todavía hay mucho amor entre padre e hijo.
También hay informes de que el dúo padre-hijo se comunica entre sí a través de una videollamada. Según se informa, Harry también mantuvo al Rey entretenido con las actividades de sus dos hijos y los de Meghan, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, en su casa en Montecito.
Sin embargo, hay especulaciones de que no existe tal relación entre dos hermanos, el príncipe William y Harry, a pesar de que el príncipe y la princesa de Gales también compartieron el mensaje para celebrar el 40 cumpleaños de Harry.
El Palacio de Buckingham y el Palacio de Kensington compartieron la foto de Harry en su día con el título: “¡Deseándole al Duque de Sussex un muy feliz cumpleaños número 40 hoy!”, explicando al mundo que Harry sigue siendo un miembro de la realeza.
En reacción a la publicación de la familia real, uno comentó: “No merece ni siquiera un saludo público después de todo lo que hizo, a pesar de ser el hijo del rey, renunció a sus deberes.
“Quienes más merecen sus saludos son las princesas Beatriz y Eugenia, ya que tampoco son miembros oficiales en activo, pero brindan más lealtad y compromiso que Harry”.
Otro escribió en la sección de comentarios: “¡Viva el príncipe más guapo y honorable! Tiene toda mi admiración”.
El tercero escribió: “No ha habido una publicación como esta en años dirigida a Harry. ¡Qué lindo verlo!”.
Un fanático de la realeza se burló levemente del duque con sus palabras: “Ojalá este 40 cumpleaños pudiera traerle sabiduría, madurez, clase y humildad”.