Banner Premium Express
Princesa Kate y el príncipe George
El príncipe George celebra su 11.º cumpleaños
La nueva fotografía del príncipe George que tomó su madre para celebrar su 11.º cumpleaños es en blanco y negro por una razón muy importante.
El ex fotógrafo real Ian Pelham-Turner dice que la fotografía en blanco y negro es la forma favorita de hacer las cosas de la princesa Kate porque está de moda y es elegante.
El medio elegido es el favorito de Kate, que se formó en fotografía en el Kensington and Chelsea Art College, por su crudeza en contraste con las fotografías en color, explica Ian.
Él revela a Express.co.uk que la princesa está siguiendo los pasos de otros fotógrafos reales al tomar fotografías de su familia en blanco y negro para producir imágenes nostálgicas y “simbólicas” que “mantienen a la Familia Real en el ojo público”.
Ian explica: “Obviamente, le encanta tomar fotografías; es uno de sus mayores pasatiempos. Es una buena fotógrafa y ha creado algunas imágenes muy interesantes en el pasado.
El duque y la duquesa de Cambridge celebran el día de Windrush
Manténgase al día con las últimas noticias de la realeza
Únase a nosotros en WhatsApp
Los miembros de nuestra comunidad reciben ofertas especiales, promociones y anuncios de nosotros y nuestros socios. Puede consultarlos en cualquier momento. Lea nuestra Política de privacidad
“La realidad es que le gusta crear imágenes que son… con el blanco y negro es mucho más cruda. Es una imagen mucho más enfocada.
“A veces, el color puede quitarle protagonismo a los aspectos distantes de la toma. Con el blanco y negro es algo que simboliza mostrar a la familia real. Solo una imagen directa de ellos sin ninguna distracción de color.
“Cuando pasas por ese tipo de formación universitaria, normalmente usan cámaras de película para empezar y luego pasan al blanco y negro. Entonces, para ella, tener una imagen en blanco y negro es algo que está bastante de moda. La idea es producir una imagen que sea bastante elegante.
“La fotografía en blanco y negro también tiene un aspecto de la ex reina, así que, de nuevo, puede que sea nostalgia por qué está hecha en blanco y negro al mismo tiempo”.
La tierna imagen fue publicada en las cuentas de redes sociales de Gales el lunes por la mañana con el mensaje: “¡Le deseamos al príncipe George un muy feliz cumpleaños número 11 hoy!”.
Usamos su registro para proporcionar contenido de las formas en que usted ha dado su consentimiento y para mejorar nuestra comprensión sobre usted. Esto puede incluir anuncios nuestros y de terceros según nuestro conocimiento. Puede darse de baja en cualquier momento. Lea nuestra Política de privacidad
Kate capturó la instantánea espontánea en Windsor a principios de este mes. El futuro rey se veía elegante y adulto, vestido con una camisa blanca de cuello abierto y un blazer oscuro y luciendo una pulsera de la amistad en su muñeca izquierda.
Está sentado en un banco mientras sonríe a la cámara. El año pasado, el décimo cumpleaños del joven se celebró con la publicación de una imagen nunca antes vista tomada por la fotógrafa Millie Pilkington.
Ian, que ha fotografiado al padre del príncipe George, William, y a su tío Harry desde su nacimiento, dice que la Firma siempre ha preferido fotografiar a la realeza con una cámara en blanco y negro.
“Recuerdo que cuando era fotógrafo real por encargo, les encantaba la fotografía en blanco y negro.
“Hice la primera sesión de fotos navideñas de William con Charles y Diana y la mayor parte de eso también se hizo en blanco y negro porque en aquellos días era lo que estaba de moda.
“Ella toma diferentes imágenes en blanco y negro. William y Kate han estado tratando de preservar su privacidad durante mucho tiempo, por lo que es muy poco frecuente que permitan la entrada de otros fotógrafos. En mi época, cuando era fotógrafo real por encargo, gran parte del trabajo que fotografié era en blanco y negro, lo que ocurrió hace 43 años.
“Fue una de esas épocas en las que la etiqueta de los fotógrafos reales era totalmente diferente en aquellos días en comparación con la actualidad”.